Detonar desarrollo comunitario en Guerrero, Moreno Arcos ante la LARSEZ


Detonar el desarrollo comunitario para contrarrestar la afectación económica de la pandemia por el COVID 19, lo que le preocupa a Mario Moreno Arcos, aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional. Quien así lo dijo en reunión con integrantes de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ), encabezada por Marcial Dircio Ortega.

Mario Moreno les anunció que en breve habrá de visitar comunidades de la región de la Montaña de donde muchos de miembros de esta agrupación son originarios y residentes, en el interés de verificar las condiciones que prevalecen, pero sobre todo escucharlos de manera directa y marcar la ruta hacia donde el proyecto político que encabeza pueda orientarse.

Moreno Arcos les recalcó sobre su preocupación por el tema económico que ha sido mermado derivado de la pandemia que aún prevalece,  y de ahí la necesidad de ir elaborando proyectos que generen economía y por ende empleo para todas y todos los guerrerenses con énfasis en la zona rural de la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario