Contundente apoyo a Mario Moreno Arcos de líderes, transportistas y organizaciones en Acapulco





Transportistas de la zona suburbana de este puerto, miembros de diversas organizaciones durante diversos encuentros encabezados por sus líderes, se sumaron al proyecto de Mario Moreno Arcos para que sea el candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero. De la misma forma, sostuvo un encuentro con dirigentes y representantes de colonias en un acto realizado en Paso Limonero, en donde le pidieron que sea el próximo gobernador del estado para que los siga apoyando como lo ha hecho desde otros cargos públicos.

En una intensa gira de trabajo que lo llevó a saludar a ciudadanos de los más diversos sectores sociales, el dos veces alcalde de Chilpancingo fue objeto de reconocimiento por el trabajo que ha realizado a lo largo de 25 años dentro del servicio público, por lo que una y otra vez se oyó decir: “queremos que usted sea nuestro gobernador”.

Por la mañana, el también dos veces diputado federal, sostuvo un encuentro con transportistas del Sector 6 Sinaí, encabezados por Rafael de la Cruz López, a quienes expuso el por qué quiere ser gobernador del estado, y a quienes además propuso la creación del Instituto del Transporte, orientado a eficientar la atención a los trabajadores del volante.

“Soy un hombre comprometido con el transporte, por eso estoy proponiendo una renovación del parque vehicular, con unidades acordes a los nuevos tiempos; en mí los transportistas tendrán a un amigo”, les dijo. En el mismo lugar, Moreno Arcos también se reunió con otro grupo de transportistas de la Ruta Alimentadora Jacarandas-Las Cruces que encabeza Francisco Sánchez Rojas.

En la colonia Nueva Revolución, el exsecretario de Desarrollo Social del gobierno del estado se reunió con transportistas del sitio La Cámara, encabezados por Efraín Rosas Aguilar, quienes dijeron conocerlo “y por eso sabemos que usted cumple”, y hemos decidido sumarnos a su proyecto para que sea nuestro gobernador”. Aquí, Moreno Arcos dijo que de ser gobernador, se creará un seguro médico para los trabajadores del volante, uno de los sectores más desprotegidos del estado.

Posteriormente el aspirante a candidato del PRI a la gubernatura del estado se trasladó a La Venta, en donde sostuvo otro encuentro con taxistas (unidades amarillas), quienes le expusieron la problemática que viven, en tanto Moreno Arcos, extitular del ISSSTE en Guerrero, puntualizó que los trabajadores del volante tendrán un gobernador amigo, lo que fue agradecido por su dirigente Francisco Arturo Mendoza.

Más tarde, en las colonias La Mica y Zapata, Moreno Arcos sostuvo sendos encuentros con líderes de diversas colonias de Acapulco, y dirigentes de organizaciones sociales, quienes por igual se sumaron a su proyecto, “para que nos cumpla y tengamos agua, que es nuestro principal problema”.

“Vamos a votar por usted”, le dijeron, y le pidieron también que cuando sea gobernador continúe con el proyecto de Un Cuarto Más.


Ya por la tarde, en Paso Limonero, Mario Moreno Arcos sostuvo un encuentro con líderes de colonias, seccionales y dirigentes de comunidades rurales de Acapulco, organizado por la regidora Rosaura Rodríguez Carrillo. Aquí, como en los anteriores encuentros, reconocieron el trabajo del Contador Público como un excelente funcionario, sensible y atento a las necesidades de los guerrerenses.

“Seguiremos trabajando por Acapulco”, puntualizó, tras señalar que “vamos a buscar reactivar la economía, para que haya empleos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario