Nombran a Miguel Ángel Ramos Farías, coordinador municipal de MC en Coyuca de Benítez



La ola naranja llega a Coyuca de Benítez el partido Movimiento Ciudadano nombró como coordinador municipal del partido en ese municipio a Miguel Ángel Ramos Farías quien se ha destacado por buscar la forma de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las comunidades más desfavorecidas.

La comisión operativa municipal de Coyuca también la integran Ulises Memije Ramírez como el responsable de Organización y Acción Política, Carlos Valdovinos Fierro a cargo de los Círculos Ciudadanos, Kenia Berenice Castañeda Díaz en la cartera de Gestión Social.
En Asuntos Culturales y Electorales, Jesús Balazar de la Cruz, en la delegación de Mujeres en Movimiento, Milagros del Socorro Piña Navarrete, el delegado de Trabajadores y Productores en Movimiento, Abel Ramos Álvarez, como dirigente de Jóvenes en Movimiento, Jesús Alberto Yam Guinto y en la coordinación de la Diversidad Sexual, Candelario García Palacios.
En la Fundación México con Valores Brenda Monserrat Martínez Martínez y en la coordinación de Fomento Deportivo, Francisco Javier Gómez Dorantes.
Miguel Ángel Ramos Farías agradeció a los liderazgos que lo acompañaron a la toma de protesta, en especial al doctor Jorge Luis Memije Arzeta y al profesor Natividad Salas Estrada, también habló de su compromiso con el partido “nosotros somos caras nuevas, con ganas de trabajar”.
Por su parte el delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero Napoleón Astudillo Martínez expresó que en el partido se tiene apertura hacia los jóvenes y las mujeres, agregó que la diversidad es importante en este instituto político mucho antes de que la ley estableciera que las candidaturas deben ser equitativas entre hombres y mujeres, por eso el día de hoy “Movimiento Ciudadano está viendo la posibilidad de que sea una mujer la candidata al gobierno de Guerrero, aún estamos en pláticas, pero es fundamental que destaque una mujer en política”.
Napoléon Astudillo agregó que augura una gran participación en la Costa Grande “estoy seguro que Coyuca se va a pintar de naranja y le vamos a meter el corazón para que desde Acapulco hasta Zihuatanejo llevemos una ola naranja”.
La delegada de Mujeres en Movimiento Nereida de Jesús Silvar también manifestó su entusiasmo por el trabajo combativo y participativo de la gente de Coyuca de Benítez que lucha por lo que quiere y ofreció todo el apoyo de la dirigencia estatal.
Nereida de Jesús comentó que en el pasado gracias a la compañía de destacados coyuquenses recorrió las diferentes rutas del municipio desde Tixtlancingo, Tepetixtla, La Felicidad de Rosales, El Papayo, Bajos del Ejido, Carrizal por lo que está segura que se obtendrán grandes triunfos en ese municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario