Gobierno de Adela Román remodela Centro de Salud de Las Playas





A fin de ofrecer un mejor servicio y atención médica a la ciudadanía, el Gobierno de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo inició la obra de remodelación integral del Centro de Salud del Fraccionamiento Las Playas.

El secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera y la titular de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal colocaron la primera piedra de los trabajos de remodelación del Centro de Salud del fraccionamiento Las Playas, obra que beneficiará a más de 18 mil habitantes y un número indeterminado de turistas que se alojan en la zona Tradicional de Acapulco.

“Una de las preocupaciones que tiene la presidenta Adela Román Ocampo es dar servicios de calidad y calidez a los usuarios; tenemos que dignificar los centros donde nuestros compañeros médicos, enfermeras y psicólogos laboran. Va a ser una remodelación total donde el Centro de Salud tiene que cumplir las normas oficiales que establece las autoridades sanitarias federales y estatales”, explicó la responsable de la salud en Acapulco.

Destacó que la remodelación se realizará en una superficie de 127.45 metros cuadrados de construcción, además se instalarán rampas, baños, redistribución de los consultorios, instalaciones de aire acondicionado, pintura y otras adecuaciones para ofrecer a la ciudadanía consultas generales, atención a mujeres embarazadas, salud dental, talleres e información de salud reproductiva.

Tapia Carbajal informó que la administración municipal contempla remodelar un total de 8 Casas y Centros de Salud en diferentes colonias y comunidades del municipio, lo que demuestra que el bienestar de la población es una prioridad para Adela Román Ocampo.


0 comentarios:

Publicar un comentario