Toman protesta a Bernal Ortega como delegado de Trabajadores y Productores en Movimiento Ciudadano




El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, el Dr. Adrián Wences Carrasco, le tomó protesta a Genaro Bernal Ortega como delegado de Trabajadores y Productores en Movimiento con lo que se suma a las filas de este instituto político un importante sector de trabajadores del volante de esta ciudad y otros municipios.

Bernal Ortega es desde hace 10 años presidente de la Federación de Transportistas del Estado de Guerrero (Fetrag) que aglutina a transportistas en Acapulco, asimismo tiene agremiados en Coyuca de Benítez, Atoyac y El Arenal.
Julián López Galeana coordinador de Movimiento Ciudadano en Acapulco hizo un reconocimiento a la labor de Bernal Ortega, en pro del gremio de transportistas y le dio la bienvenida al partido.
"Me comprometo a trabajar de la mano firme, a buscar alternativas de solución para que juntos logremos y consolidemos el proyecto de Movimiento Ciudadano. Hoy nos toca construir para que mañana logremos celebrar los grandes retos que hoy nos estamos planteando, no va a ser nada fácil, vamos a trabajar para redoblar esfuerzos y celebrar en el 2021" expresó Bernal Ortega y agradeció el apoyo y presencia de los presidentes de los sitios más representativos de la ciudad de Acapulco y Coyuca de Benítez.
Entre los asistentes a la toma de protesta se contó con la presencia de Adán Pérez Utrera representante nacional y fundador de Movimiento Ciudadano, Marco Parral Soberanis representante de Movimiento Ciudadano ante los órganos electorales, Napoleón Astudillo Martínez delegado nacional de Movimiento Ciudadano, y José Alfonso Gutiérrez Chavelas coordinador de gestión social del mismo partido.
Asimismo participó el líder popular Fernando Terrazas Sánchez y Gilberto Cueva González militante destacado de Movimiento Ciudadano.

0 comentarios:

Publicar un comentario