CAMALEÓN POLÍTICO SE SUMA AL SINDICATO NACIONAL DE REDACTORES DE PRENSA DELEGACIÓN XXV

Tomando la palabra el comunicólogo y periodista ambiental Hugo Falcón Páez. Director general de camaleón POLÍTICO. 

El sociólogo y reportero José Manuel Gómez, con la prestancia en su incorporación al SNRP Delegación 25.

Por José Manuel Gómez 

El Sindicato Nacional de Redactores de Prensa, capítulo XXV con sede en Acapulco, engrosa y fortalece sus filas con la presentación del personal de camaleón POLÍTICO, esto durante la sesión ordinaria correspondiente a agosto. En la cual se presentaron también otros comunicadores en esta importante asociación periodística.

Hugo Alberto Falcón Páez con casi más de 20 años de trayectoria en los medios impresos, radiofónicos y digitales en Guerrero, así como el reportero José Manuel Gómez Campos, junto a los nuevos adheridos al órgano sindical que aumenta su capacidad y su presencia estuvieron atentos a la sesión y palabras de bienvenida.

Fundado en el Distrito Federal, en 1923, con raíces en los últimos años del siglo XIX, el SNRP es una organización de resistencia, que tiene como propósito fundamental el estudio, mejoramiento y defensa de los derechos laborales, sociales y la defensa del interés profesional de los trabajadores del periodismo. Como vocación, profesión y especialización.

El personal de camaleón POLÍTICO y los nuevos integrantes de Redactores de Prensa tomarán protesta el próximo 29 de agosto, durante los trabajos de la sesión extraordinaria donde se presentará el informe de actividades del comité municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario