Mujeres en Movimiento Guerrero participará con cinco proyectos para Inmujeres y ONU-Mujeres




El sábado 18 de abril, guardando la sana distancia, el equipo de Mujeres en Movimiento, en conjunto con la Profra. Nereida de Jesús Silvar Bravo, delegada estatal de Mujeres del partido Movimiento Ciudadano en Guerrero,  desarrollaron y puntualizaron los proyectos que presentarán en la convocatoria del Instituto Nacional de las Mujeres (https://www.gob.mx/inmujeres) y la Organización de las Naciones Unidas-Mujeres (https://mexico.unwomen.org/es). 

Mujeres en Movimiento Guerrero participará con cinco proyectos que sentarán un precedente como investigadoras en base a los lineamientos del Inmujeres y la ONU-Mujeres. De la región Acapulco se encuentran Maritza Alcaraz Ramírez, responsable de la Unidad de Transparencia de MC Guerrero; Griselda Mendoza San Luis, capacitadora; Enriqueta Lozano Kuri, capacitadora, y Adriana Radilla Catlán, de Gestión Social. Quienes son asesoradas por el Lic. Enrique Solano López, facilitador en materia de género.

El objetivo es mostrar los desafíos, participación y logros de las mujeres en la transformación del territorio guerrerense en las diferentes esferas sociales, laborales y políticas.


#MujeresEnMovimiento 



0 comentarios:

Publicar un comentario