Con éxito, Movimiento Ciudadano otorga asesoría a PyMEs en Acapulco


Acapulco, Gro., 23 de abril de 2020.- Gran convocatoria ha generado el programa de asesoría jurídica gratuita para las pequeñas y medianas empresas, impulsado por el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana.

A las oficinas del partido han acudido desde que arrancó este proyecto el pasado 14 de abril, dentistas, artesanos, restauranteros, relacionistas públicos y propietarios de negocios como florerías, viveros, talleres mecánicos y café internet.

El Contador Edel Arcos Pichardo otorga el asesoramiento y los requerimientos para que los empresarios puedan acceder fácilmente a los programas de la  
Banca de Desarrollo y Entidades de Fomento para PyMEs, a fin de enfrentar la crisis económica derivada de la pandemia del Coronavirus.

El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana insistió en que esta iniciativa es resultado del compromiso social, pero también por la responsabilidad en contribuir a la protección de los derechos humanos y el empoderamiento de los ciudadanos para el funcionamiento colectivo.

Finalmente, reconoció y agradeció la coordinación y el respaldo del dirigente estatal de MC, el Dr. Adrián Wences Carrasco para llevar a cabo este programa de consultoría que se encuentra vigente y que se realiza los martes y jueves en las oficinas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario