Trabajar unidos con autoridades, exhorta líder de hoteleros a los acapulqueños








Con un llamado a la población para acatar responsablemente las medidas de higiene, distancia entre personas y evitar salir de casa, implementadas por las autoridades de Salud, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez, dijo que todos debemos trabajar juntos e ir de la mano con las autoridades para que “esto” pase lo más pronto posible.

El líder hotelero apuntó que las medidas implementadas por la alcaldesa Adela Román Ocampo, anticipándose a prevenir reuniones masivas para evitar contagios comunitarios aquí en el puerto, han sido las correctas, a su vez remarcó la importancia de "quedarnos en casa" .

“Este es un momento de sumar, de ser respetuosos y ser muy responsables, no es solo un problema de Acapulco o de México, es un problema a nivel mundial, por eso los exhorto a quedarse en casa y seguir las indicaciones de las autoridades de Salud”, dijo.

En referencia a las medidas que toma el hotel Hotsson, hospedería que opera bajo su dirección, el director Smithers Jiménez indicó que se han seguido los protocolos pertinentes para prevenir posibles contagios y propagación del virus por COVID-19.

“Estamos tomándole la temperatura tanto a clientes, huéspedes y proveedores, tenemos toda la gente perfectamente bajo supervisión médica", dijo, y agregó que sanitizan instalaciones y esterilizan instrumentos de trabajo.

El empresario pidió a la gente que arriba al puerto a que sea responsable con sus decisiones, acatando las medidas de seguridad y prevención, debido a que antes de registrarse en las instalaciones se realiza la toma de temperatura con el fin de detectar síntomas y evitar el contagio entre los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario