Reconecta Capama cableado eléctrico en rebombeo Las Cruces



Los cuatro equipos de rebombeo de la planta de distribución de agua en Las Cruces, fueron saboteadas por personas desconocidas, lo que afectó temporalmente el programa de tandeo en diferentes zonas de la ciudad, principalmente en colonias de la parte media, área poniente, conurbada, Centro y península de las Playas, que registran un servicio irregular.

El director de la Capama, Leonel Galindo González, informó que este acto de sabotaje ocurrió la noche del pasado lunes, generando una disminución de 640 litros por segundo de agua potable para el puerto.

Señaló que una vez que las autoridades recabaron información para dar con los responsables, trabajadores de la paramunicipal atendieron de manera inmediata la reparación eléctrica en los 4 equipos afectados, logrando la reconexión de tres de ellos esa misma noche, así como el restablecimiento paulatino del abasto del vital líquido en las zonas afectadas en el llenado de sus sistemas de distribución.

Galindo González precisó que este martes se logró reparar el cuarto equipo y se incorporó al rebombeo de la planta en Las Cruces, para completar la capacidad total de fuerza del sistema de abasto de la Capama.

0 comentarios:

Publicar un comentario