Inicia Ayuntamiento de Acapulco certificación de capacitadores




El gobierno municipal de Acapulco arrancó este día el programa de certificación de capacitadores y clausuró los talleres impartidos a servidoras públicas en el marco de la conmemoración al Día de la Mujer.

El secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento, Omar Rodolfo Ávila Romero, inauguró dichos trabajos en la sala de usos múltiples del área de Capacitación, donde destacó que este gobierno seguirá brindando las herramientas para que los servidores y funcionarios den una atención oportuna a los ciudadanos.

En su intervención, el presidente del Colegio de Ingenieros y Gestión Empresarial del estado de Veracruz y titular del Centro Evaluador, Carlos Saúl Pérez Fernández, apuntó que estos cursos abordarán temas como “La Transversalización de la Perspectiva de Género, Dirección y Planeación en Organizaciones Públicas y Privadas”, entre otros.

Asimismo, se clausuraron los talleres a servidoras públicas del Ayuntamiento que se brindaron en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, y se hizo entrega de reconocimientos a funcionarias y capacitadores.

Asistieron la directora de Recursos Humanos, Martha Elba Delgado Guzmán y funcionarios del área de capacitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario