Concluye DIF Acapulco talleres de bienestar social






Con la participación de 152 padres de familia, 44 adolescentes y 49 niños y niñas, el DIF Acapulco concluyó los talleres de bienestar social que se impartieron a través del programa "Apóyame, mi educación está en tus manos".

Durante varias semanas las familias beneficiadas recibieron talleres por parte de la Coordinación de Protección a la Infancia los talleres Asume, Prevención del embarazo en adolescentes y Riesgos psicosociales, los cuales tienen como objetivo fortalecer el entorno de niños y adolescentes, al igual que su núcleo familiar.

Estas actividades fueron clausuradas por la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, quien invitó a los padres de familia a contribuir en el desarrollo de los niños y adolescentes para lograr una mejor sociedad.

Informó que hasta el momento se han beneficiado alrededor de seis mil personas, con los más de 80 talleres impartidos, que constan de diversas actividades didácticas y proyecciones de video con estrategias de prevención ante situaciones de riesgo.

Entre otras acciones dentro de la institución, la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes reincorporó a una menor a su núcleo familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario