Movimiento Ciudadano Guerrero presenta a su nuevo Delegado Nacional en Chilpancingo







Siguiendo con la gira de presentación del nuevo Delegado Nacional en el Estado de Guerrero de Movimiento Ciudadano, el coordinador Operativo Estatal, Adrián Wences Carrasco ofreció una conferencia de prensa en la capital junto con el Coordinador regional de la zona centro, Pioquinto Damián Huato y el dirigente municipal, Román García Castillo. 

Luego de que el pasado 07 de febrero, tomara protesta en la sesión ordinaria de la Comisión Operativa Nacional como el nuevo Delegado Nacional en Guerrero, Napoleón Astudillo, Wences Carrasco, dijo que este nombramiento se dio de manera unánime, “y no podía ser de otra manera, se puso a consideración la trayectoria de Napoleón, y destaca desde luego su amplia experiencia, su trayectoria profesional y su liderazgo, que reconocemos en Movimiento Ciudadano”.

“Vengo a sumar esfuerzos, a sumar estructura, a fortaleces un poco más el trabajo, tenemos que establecer una meta y alcanzarla”, dijo el Delegado Nacional, luego de haber enfatizado que Movimiento Ciudadano es un partido exitoso tras haber gobernado municipios importantes.

Movimiento Ciudadano actualmente se encuentra en una de las etapas más importantes de su vida institucional dentro del estado, esto después de que se ha distinguido de otros institutos políticos por ser un partido con espíritu democrático, ciudadano e incluyente.

Dentro del evento, Astudillo Martínez, enfatizó que hay varias etapas, dejando la gobernatura en el 2021, por lo que le interesa primero la reestructuración del instituto político, con lo que se pretende hacerlo crecer en afiliación y votos. 

“El día de hoy es ponernos a trabajar, dar todo de nosotros, todo el esfuerzo, crecer a los municipios es la primera etapa, el primer paso para que Movimiento Ciudadano crezca, tenemos que ser un partido competitivo”. 

Adrián Wences, dijo que más que cumplir una meta de afiliados pretende que Movimiento Ciudadano sea un partido de opción en el que acredito con trabajo su discurso. 

Por último, Napoleón aseguró que pondrá todo su corazón en este proyecto “para que junto con los compañeros que se van a afiliar a MC, trabajemos arduamente día a día para que este partido sea más grande”.

0 comentarios:

Publicar un comentario