Movimiento Ciudadano Guerrero con nueva comisión operativa en Chilpancingo

La imagen puede contener: 10 personas




El coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Guerrero, Adrián Wences Carrasco, dio a conocer a la nueva comisión Operativa Municipal de Chilpancingo, encabezada por Román García Castillo.

“Esta oportunidad que se me está dando la sabremos valorar y con ello ayudar a cada una de las personas que lo necesitan, todos son bienvenidos, somos un partido incluyente donde el movimiento feminista, el grupo LGBTI, hombres, mujeres y jóvenes pueden formar parte de nosotros”, comentó García Castillo.

Dentro del evento, Adrián Wences, dijo que el posicionamiento del instituto político con relación al movimiento feminista es apoyado por cada uno de sus integrantes desde los municipales hasta los nacionales, “en este movimiento nos sumamos a todos los esfuerzos colectivos que se encabecen para poner fin a este ciclo de violencia y para defender los derechos de las mujeres”.

El coordinador de la región centro, Pioquinto Damián Huato anunció que Movimiento Ciudadano es el único partido con el que se identifica luego de que dentro de el existe la solidaridad y el trabajo en equipo, además de que este apoya las causad de una manera única y de verdad. 

También explicó que la manera de poder salir adelante es la educación, por lo que los temas de jóvenes, educación, cultura y mujeres, prevalecerán en la agenda de Movimiento Ciudadano.

Wences Carrasco aseguró que refrescar el partido es la mejor manera de seguir trabajando ya que esto ayuda a que más personas se quieran unir.

La comisión operativa está conformada por Coordinador Operativo Municipal, Román García Castillo, Responsable De Organización Y Acción Politica, Samantha Gómez Soberanis, Responsable De Círculos Ciudadanos, Ricardo Aragón Nava, Responsable De Gestión Social, Rufina Sandoval Valle, Responsable De Asuntos Culturales, Gilberto Guzmán Carranza, Representante De La Fundación Lázaro Cárdenas, María Esther Salazar Torres, Delegada De Mujeres En Movimiento, Yúzely Marlen Mercado Córdova, Representante Fundación México Con Valores, Karla Isabel González Gasperin, Delegado De Trabajadores Y Productores En Movimiento, José Manuel Suárez Salas, Representante De Cultura En Movimiento, Santiago Rojo Izunza Y Delegado De Jóvenes En Movimiento, Jorge Jiménez Carbajal.


Ellos conforman la nueva comisión operativa municipal en Chilpancingo.

10 jóvenes comprometidos con su municipio por tal motivo sabemos que los trabajos que harán para el bien de la comunidad serán los correctos.







0 comentarios:

Publicar un comentario