Comparece secretario de Turismo Municipal ante regidores



El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, compareció ante ediles integrantes de la comisión de Turismo de Cabildo, presidida por José de Jesús Herrera Pintos.

Durante la comparecencia, el funcionario municipal expuso la situación financiera del área a su cargo, así como las actividades realizadas en los más de dos meses que lleva al frente de la misma.

Basilio Talavera expresó que siguiendo con las instrucciones de la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, continuará trabajando de la mano con la participación de la ciudadanía y de manera conjunta con el Gobierno Federal y Estatal, así como el sector turístico para que el puerto de Acapulco sea un sitio ético e incluyente, además de competitivo y sustentable para ofrecer mejores atractivos a los paseantes y beneficiar la economía de los ciudadanos.

Detalló que la dependencia a su cargo tiene una plantilla laboral de 55 trabajadores y que el próximo año espera contar con un apoyo de 74 millones de pesos, para continuar con proyectos de infraestructura en diversas zonas turísticas, que ayudarán a reactivar el turismo nacional e internacional, obteniendo mejor derrama económica que ayudará a las familias acapulqueñas.

En la sala de cabildo, Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, estuvieron presentes los ediles, Roberto Carlos Ortega González; Hugo Hernández Martínez; Mayra Reyna Reséndiz y Luis Miguel Terrazas Irra.

0 comentarios:

Publicar un comentario