Instalan ediles comisiones y realizan toma de protesta







Luego de que los regidores de las distintas fracciones aprobaran en la primera Sesión de Cabildo, la designación de las comisiones del Ayuntamiento para el periodo 2018-2021, se inició la instalación formal de las mismas. 

Por la mañana de este viernes, en la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, se instaló la Comisión de Educación y Juventud, integrada por Víctor Aguirre Alcaide como presidente y la secretaria técnica, María Azucena Rodríguez Ramos, los ediles que fungirán como vocales son: Alva Patricia Batani Giles, Liliana Quijano Buitrón, Ilich Augusto Lozano, Roberto Carlos Ortega, Ricarda Robles Urioste y Natividad Rodríguez Chino.

En el mismo lugar se instaló la Comisión de Servicios Públicos, encabezada por la regidora Mayra Reina Reséndiz y como secretaria técnica, Natividad Rodríguez Chino, y los vocales son: Manuel Cortés Avilés, Hugo Hernández Martínez, Javier Solorio Almazán, Ricarda Robles Urioste, Gerelí Astudillo Ibarrondo y Roberto Carlos Ortega. 

Por la tarde, en la misma sala se instaló la Comisión de Gobernación y Seguridad, donde su presidente es la síndica procuradora, Leticia Castro Ortiz, como secretario Técnico Javier Morlet Macho y los vocales son: Hugo Hernández Martínez, Mayra Reina Reséndiz, Luis Miguel Terrazas Irra, Rosaura Rodríguez Carrillo, Margarita Rivera Vélez y Víctor Aguirre Alcaide.

Antes, en la sala de Regidores “B”, quedó instalada la Comisión Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que será presidida por Javier Morlet Macho, y de Liliana Quijano Buitrón, como secretaria técnica; los vocales son: Hugo Hernández Martínez, Mayra Reina Reséndiz, Luis Miguel Terrazas Irra, Rosaura Rodríguez Carrillo, Margarita Rivera Vélez y Víctor Aguirre Alcaide.

Durante la instalación formal de las comisiones, los ediles se comprometieron a tomar decisiones que beneficien a toda la población del municipio de Acapulco.

0 comentarios:

Publicar un comentario