Beneficiadas cerca de 5 mil familias con reparto de agua en pipas






Cerca de 5 mil familias de más de 300 colonias han sido beneficiadas a través del programa “Abasto de Agua Gratuita en Pipas”, puesto en marcha por el Gobierno de Acapulco encabezado por la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo.

El Subsecretario de Políticas Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Silvestre Arizmendi Torres, dio a conocer que se ha brindado atención a los habitantes de colonias; La Jardín en sus tres secciones, Pedregoso, Mozimba, y Pie de la Cuesta; en la parte alta del Anfiteatro, Carabalí, El Veladero, Primero de Mayo, 20 de Noviembre, además de la Simón Bolívar, Emiliano Zapata, Llano Largo y Luces del Marqués.

Arizmendi Torres detalló que a 11 días de haber iniciado el reparto de agua en pipas, un total de 4 mil 560 familias de 331 colonias que carecen de agua potable, se han visto beneficiadas, abarcando principalmente colonias de la zona Poniente y la Periferia de la ciudad.

El funcionario municipal agregó que hasta el momento el programa se realiza sin contratiempos, destacando que de manera personal ha realizado recorridos de supervisión en las garzas que abastecen el líquido, verificando que no existan irregularidades y dando siempre prioridad a las familias que más lo necesitan, tal y como lo ha instruido la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo.

El programa “Abasto de Agua Gratuita en Pipas” cuenta con el apoyo de 7 empresarios que, de manera solidaria, han aportado 25 unidades a disposición de la ciudadanía, las cuales han realizado 570 viajes gratuitos a distintas colonias del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario