Atienden funcionarios municipales gestiones de colonos






Colonos, profesores y representantes populares de la zona urbana y suburbana de Acapulco fueron recibidos por autoridades del Ayuntamiento, ante quienes plantearon gestiones de servicios públicos, infraestructura social y educativa, rastrilleo de caminos y programas sociales, peticiones que fueron recibidas por el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello.

El grupo de gestores sociales llego al Ayuntamiento Papagayo, fueron atendidos en la sala de Cabildo. Al término de las intervenciones, el subsecretario Marco Antonio Adame, reiteró al grupo de representantes que el compromiso de la Alcaldesa Adela Román Ocampo, es traducir su trabajo por Acapulco, en bienestar para la gente, labor en la que contará con el respaldo del próximo gobierno de la República. 

“Nosotros aquí, desde el municipio de Acapulco, en coordinación con el gobierno Federal, tendremos que darle forma a esa transformación que el pueblo está esperando, desde el municipio de Acapulco bajo la dirección y conducción de la licenciada Adela Román, estamos comprometidos con esa cuarta transformación de la República y de la vida pública del país y eso se tiene que traducir en bienestar, en solución de problemas”, les dijo el funcionario municipal.

El profesor de la Preparatoria Popular Digna Ochoa y representante de colonias de los distritos locales 5 y 9, Julio César Nava Galicia, dijo, “hoy agradecemos, llévenle el mensaje a nuestra alcaldesa, que somos de casa, que vamos a trabajar de la mano, hombro con hombro con este Ayuntamiento”.

Las peticiones expuestas por los colonos, profesores y representantes populares son de lugares como; Barrio Nuevo La venta y la colonia Amín Zarur; La Laja, Lomas de San Juan, Palma Sola-Fovissste, Unidos por Guerrero, San Agustín, Obrera, Graciano Sánchez, Caudillo, Buena Vista, poblado de Texca y colonia Frontera.

0 comentarios:

Publicar un comentario