Taja: Con todo a la victoria





Tras agradecer a los ciudadanos por acompañarlo en la campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez no se distrae y está concentrado en el triunfo del próximo primero de julio, afirmó que está a punto de “meter el gol” de la victoria.

En el último día de campaña, Taja Ramírez agradeció a todos los ciudadanos que se sumaron y lo han acompañado a lo largo de este proceso, cuyo único objetivo es lograr un Acapulco próspero, seguro y tranquilo.

“Apunto de meter el gol, en la posición de delantero, vamos con todo por la victoria (…) agradezco mucho a la sociedad de haber estado en sus colonias, de haber estado, saludos a todos y espero contar con su voto el primero de julio para tener un mejor Acapulco, un Acapulco próspero y tranquilo”, dijo, al mismo tiempo que reconoció todas las adhesiones que sumó a este proyecto hecho por y para los ciudadanos.

Ricardo Taja también lamentó que hace dos días el candidato del frente, Joaquín ‘Jacko’ Badillo haya hecho campaña en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública, y adelantó que se procederá legalmente.

“Es muy lamentable, se presentarán las denuncias y nosotros esperamos, estamos colocados y pensando en el primero de julio. Esto se gana con votos, no se gana con impugnaciones.”, señaló.

En cuanto a la decisión la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, el candidato Ricardo Taja sostuvo que la autoridad resolvió y él se sujeta a lo que diga la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario