Prepara Taja estrategias para potencializar mercado turístico




La reactivación del sector turístico en el puerto de Acapulco es una de las acciones prioritarias para el candidato, Ricardo Taja Ramírez, por lo que se comprometió a impulsar estrategias adecuadas para el mercado nacional, concretar la conectividad en vuelos e impulsar nuevos atractivos.

El priista resaltó que los malos gobiernos municipales de los últimos años no han reforzado las estrategias turísticas, y los atractivos se mantienen solo en playa y vida nocturna.

“Después de playa, después de discotecas qué ofrece Acapulco, ni modo que vayas un día a la banana y al otro día igual, o que vayas y te comas un pescado a la talla a Pie de la Cuesta, y vayas a la Bonfil y te comas otro pescado a la talla”, dijo.

Ricardo Taja priorizó nuevos atractivos turísticos y conectividad de vuelos, pues comparó que en Cancún, Quintana Roo, se tiene hasta 500 vuelos diarios en temporada vacacional.

“Por eso me comprometo a conectar Acapulco con las 10 ciudades más importantes del país, si tenemos conectividad vamos a tener dinero y vamos a tener turismo”, sostuvo.

El candidato a la alcaldía, también trabajará en establecer vuelos directos con las ciudades más estratégicas de Estados Unidos y Canadá para mayor arribo de visitantes.

Además, destacó Taja Ramírez, trabajará en recuperar la estructura en donde existió por años el Mágico Mundo Marino, para impulsar un atractivo nuevo; así como detonar la laguna de Pie de la Cuesta y la de Tres Palos, además de un proyecto ecoturístico en la isla de La Roqueta.

“Voy a tocar puertas para que vengan empresarios a invertir en Acapulco, porque de qué sirve tener un buen clima, estar cerca del centro del país cuando no nos vienen a ver. Por eso seré un promotor del turismo cultural, turismo deportivo, religioso de salud, turismo de convenciones, que antes teníamos y lo perdimos”, lamentó.

Ricardo Taja recalcó que con el turismo se dará una reactivación económica de la ciudad, y de esa forma mejorará la condición de seguridad.

Las elecciones se ganan con votos no con eventos

Taja Ramírez pidió a los ciudadanos ir a votar el primero de Julio, por que aclaró que las elecciones no se ganan con eventos, si no con votos y los sufragios deben de ser para alguien que pueda sacar adelante al municipio de Acapulco, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

“Las elecciones no se ganan con eventos, los que van a ganar esta elección son ustedes. Ya empezó el mundial y el ejemplo que les voy a preguntar, quien gana el partido? el presidente del equipo, el director técnico o los jugadores., pues ganan los jugadores, y los jugadores son todos ustedes. Va a ganar el Pueblo.” Puntualizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario