Avanza Perla Edith con paso firme al Congreso





Entre múltiples muestras de apoyo y con la suma de unidad y esfuerzo, la candidata de la coalición "Por Guerrero al Frente", por el distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos, avanza con paso firme al Congreso del Estado, desde donde legislará por un presupuesto amplio y un uso justo del mismo para programas sociales, que logren sacar del rezago y marginación en el que viven las familias del distrito 09.

Tras continuar con sus recorridos por diferentes colonias y comunidades del distrito que busca representar, la candidata a diputada local recibió la suma de esfuerzos de los habitantes de La Montes de Oca, Unidad Habitacional Real Hacienda, así como de Barrio Nuevo La Venta, todos pronunciándose a favor de sus propuestas.

Al grito de "Aquí, allá, Perla ganará", los pobladores caminaron junto a la abanderada del PRD, PAN y MC, que saludó casa por casa a las familias, dialogando con ellos su plan de trabajo, el cual incluye aumentar los recursos y orientarlos de manera efectiva hacia proyectos productivos, educativos, de salud, para las mujeres y el campo.

Martínez Ríos, aseguró que una vez que llegue al Congreso defenderá lo que por años ha pertenecido a los habitantes del distrito 09, además de que impulsará iniciativas de ley que ofrezcan una ayuda permanente a todas las familias. "Lucharé como buena representante de izquierda por una justicia social, porque urge sacar del rezago a quienes habitan en este distrito, y una vez que logremos buenos recursos los aplicaremos en acciones que les den resultado a todos y no a unos cuantos", afirmó.

Perla Edith, también sostuvo un encuentro con elementos honorarios de la policía rural y sus familias, a quienes refrendo la promesa de gestionar programas que mejoren las condiciones de vida de los mismos, por ello, es que pidió confianza y su voto este primero de julio, ya que una vez en la tribuna legislará por los que más necesitan.

La representante del PRD y de la coalición con el PAN y MC, estuvo acompañada por el candidato a diputado federal pro el distrito 09, Napoleón Astudillo Martínez y el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario