Rubén Figueroa visitó a restauranteros de la zona Poniente de Acapulco






El pueblo empieza a hablar de RUBÉN FIGUEROA SMUTNY. Candidato a la Presidencia de Acapulco por el Partido Nueva Alianza, Como “el candidato de la esperanza”. Quien ha presentado un proyecto firme en los diversos espacios en materia de seguridad. Describiendo en forma clara, objetiva y viable dicho proyecto.

En reciente visita que realizó con la Unión de Restauranteros de Pie de la Cuesta, dándole la bienvenida la Profra. María Nely Mejía Cienfuegos.

Acompañado de las candidatas a Diputada Local del 8vo Distrito local. Lic Belinda Edith Juárez Méndez. Diputada suplente del 4to Distrito federal, Astrid Sánchez. Donde se tocaron temas de la importancia de mejorar el entorno de Pie de la Cuesta, olvidada por las autoridades. Mejorará los Servicios Públicos.

Propuesta de sustituir la Dirección de Salud en Secretaría de Salud en Acapulco. Crear dos unidades Médico quirúrgicas, donde se cuente con las cuatro especialidades básicas, como son Pediatría, Ginecología, Cirugía General, Medicina Interna y Anestesiología. Con 20 camas, 2 quirófanos, uno para Cirugía General y otro para Ginecología. Con personal médico y paramédico. Muy necesarios en Pie de la Cuesta y La Bonfil. También estuvieron un grupo de salvavidas de la Zona de Pie de la Cuesta.

Donde Rubén Figueroa escuchó con atención las necesidades de cada uno de los asistentes. Proyecto que vieron con agrado y al final le agradecieron su visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario